Home Quiénes somos
AGRUPACIÓN MÉDICO QUIRÚRGICA OFTALMOS SLP

Quiénes somos

 

AMQ OFTALMOS nace de la asociación de profesionales de la oftalmología, formados dentro del ámbito de la asistencia hospitalaria universitaria en el Hospital Clínico San Carlos, en Madrid. Cada uno de los miembros han venido desarrollando su actividad al frente de unidades superespecializadas con gran experiencia en casos complejos y sirviendo a menudo como referencia a nivel nacional y/o internacional.  Desde su creación en el año 2009, hasta la fecha de hoy, se han ido incorporando profesionales seleccionados para cada una de las diferentes patologías que ocupan nuestro trabajo.

AMQ OFTALMOS desarrolla su actividad en el ámbito hospitalario, en diferentes centros de Madrid, de manera que de manera integral podemos poner a su disposición todos los medios de la medicina moderna para la resolución de la práctica totalidad de las enfermedades del ojo, tanto por recursos humanos, como por dotación tecnológica.

Uno de los objetivos prioritarios del grupo es la formación y la divulgación de conocimientos, tanto para la comunidad médica como hacia el paciente, por ello continuamente es posible encontrar, dentro de las revistas científicas de más relevancia, referencias y trabajos de miembros de nuestro cuadro médico. De la misma manera, existe un programa de formación continuada en desarrollo que nos obliga a estar actualizados.

 

Desde la dirección del grupo quisiera invitarle a ponerse en contacto con nosotros para resolver su problema.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

AMQ OFTALMOS SLP

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 



©   AMQ OFTALMOS SLP                                            AVISO LEGAL     /    POLITICA DE PRIVACIDAD     /    CÓMO LLEGAR